Youtube es compatible con PlayStation VR

PlayStation VR ha generado una nueva forma de ver las gafas virtuales. Un dispositivo que ha revolucionado en sus posibilidades el mundo de la realidad virtual. Por ello, todas las noticias relacionadas con las gafas de Sony, tienen una gran importancia.

Youtube es una gran plataforma que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, especialmente por la cantidad de Youtubers y seguidores que mueven millones de visitas y reproducciones diarias.

La última versión de esta aplicación (ver. 1.09) fue una gran noticia para muchos de los aficionados de la PlayStation 4, incorporando la compatibilidad con las gafas de realidad  virtual de la consola. Ahora es posible visualizar los videos en el modo 360°, lo que hasta el momento solo se encontraba disponible para dispositivos móviles.

Youtube en gafas VR

Youtube en las Playstation VR

Añadiendo una función más a la consola, las gafas fabricadas por Sony ahora son compatibles con la popular plataforma de videos,  es posible navegar con el mando del PS4 en modo de 360° y acceder al canal oficial para contar con una gran cantidad de videos grabados especialmente para disfrutar de la máxima experiencia de inmersión.

No está de más decir que aún es posible observar algunos errores menores en cuanto a la resolución, pero nada que no pueda ser perfeccionado con el tiempo.

Complementando la realidad virtual de Sony

Las Playstation VR llevan varios meses en el mercado y han dado mucho de qué hablar, entrando a la competencia con las grandes compañías como HTC, Google, Oculus, entre otras.

Más allá de catálogo de videojuegos en el que se centra y que se encuentra en constante expansión, se espera que el consumo de otro tipo de contenido multimedia juegue un papel importante en la popularidad de las gafas VR.

Al iniciar los videos que sean compatibles con esta nueva tecnología implementara se podrá seleccionar entre una reproducción standard o en modo de 360°, lo cual ofrece una perspectiva totalmente diferente para todos los usuarios.

¿Tendrá gran repercusión la incorporación de esta aplicación a la fama del producto? Habrá que esperar que el rendimiento este al 100% para responder a esta interrogante.

Seguiremos contando nuevas noticias de las gafas de realidad virtual, en nuestra web.

Leave a Reply