Las pulseras de actividad y las gafas virtuales gadgets de Xiaomi

En esta ocasión queriamos hablar de dos gadgets que están pegando fuerte en la marca china de Xiaomi. Una es la pulsera de actividad Mi Band 2, y otra las gafas VR de Xiaomi, MI VR.

La pulsera Mi Band 2 de Xiaomi, uno de los gadgets más vendidos de la historia

Empezaremos hablando de la pulsera de Xiaomi, y de sus principales características de la Mi Band 2, puedes ver más en el enlace.

Pulsera Mi Band 2

Las pulseras de actividad son uno de los wearables preferidos por los deportistas, ya que pueden tener un registro de sus valores al momento de ejercitarse.

La compañía Xiaomi ha lanzado al mercado varios modelos de pulseras de actividad, y lo mejor es que son vendidas a un precio accesible, por lo que han logrado posicionarse muy bien entre el público objetivo.

Uno de los modelos más recientes es la Xiaomi Mi Band 2 que cuenta con características mejoradas de los modelos anteriores.

Si estás pensando en adquirir esta pulsera de actividad, te conviene continuar leyendo para conocer más sobre ella.

Sensores

Una de las razones por las cuales los deportistas compran una pulsera de actividad es para poder contabilizar y evaluar su desempeño.

Los sensores que incluye esta pulsera de actividad son el pulsómetro, el medidor de calorías, podómetro, el sensor para el control del sueño, entre otros.

Si combinas el pulsómetro con una aplicación para practicar algún deporte físico tendrás un medidor de actividad excelente.

Aplicación móvil

El medir la actividad física no serviría de nada si no fuera posible luego analizar los valores, por lo que se hace necesario tener una buena compatibilidad con nuestro Smartphone de manera que todos nuestros datos los tengamos almacenados en ese dispositivo.

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 es compatible con los sistemas operativos iPhone iOS 7 o superior y Android v4.4 o superior.

La aplicación para poder revisar todos los datos en tu Smartphone se conoce como MiFit, la cual cuenta con un diseño sencillo y agradable que te permitirá tener un buen registro de actividades.

Batería

La batería sigue siendo un asunto delicado en las pulseras de actividad, ya que mientras más duración de batería tenga el dispositivo, mayor será su aceptación por los usuarios.

Si se utiliza la pulsera de actividad de manera seguida, recibiendo bastantes notificaciones y haciendo varias consultas, la batería puede durar hasta 10 días sin necesidad de carga.

Pantalla

El modelo anterior no contaba con una pantalla sino con luces LED, pero la Xiaomi las sustituyó al incluir una pantalla OLED de 0,42 pulgadas.

La inclusión de una pantalla es algo muy bueno, ya que de esta manera la pulsera de actividad no tendrá que depender absolutamente del  teléfono inteligente, lo cual le otorga más independencia al usuario.

Diseño

El diseño de la Xiaomi Mi Band 2 es básico y cómodo, por lo que al momento de realizar alguna actividad física será muy ligera.

Son fabricadas con un material de goma flexible y pueden ser adquiridas en varios colores, aunque la negra probablemente sigue siendo la favorita de muchos.

Las Gafas Mi VR

Ya hablaremos más profundamente de estas gafas de realidad virtual.

Contarte que las Mi VR son unas gafas que han mejorado la sensación de realidad virtual, con mejores sensores de movimiento.

Además, tienen un precio fantástico, ya que no superan los 30 euros en España.

Te contamos más en el siguiente artículo de este fantástico gadget de Xiaomi.

Leave a Reply