Las Gafas Virtuales Merge VR

En esta ocasión vamos a hablarte de unas gafas virtuales muy sencillas y con un precio muy baratlo, hablamos de las Merge VR. Estas gafas tienen un diseño aglo extraño pero son perfecta si te quieres gastar bien poco en unas gafas que puedas utilizar con tu teléfono o smartphone.

En un primer momento no nos gusta mcuho su diseño, pero son unas gafas que pueden servirte si quieres una con micrófono.

Unas gafas virtuales algo diferentes al resto de las que hemos presentado. Son quizás más voluminosa, pero con una mayor inmersión debido a su perfecto ajuste a nuestra cabeza. También por su compatibilidad con Android e iOS.

Hecho de espuma ligera adaptable a cualquier cara, completa la inmersión en la experiencia virtual agregando un micrófono, cuenta con el uso de entradas que no sean de realidad virtual sin necesidad de controlador.

Compatible con móviles iPhone, Samsung, Sony Xperia y los más populares del mercado.

[wpsm_button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2BOBNFw” icon=”link” class=”center” target=”_blank” rel=”nofollow”]Gafas Merge VR en AMAZON[/wpsm_button]

  • Precio de 60,00 aprox en Amazon de las Merge VR.

¿Por qué unas gafas de realidad virtual?

Los equipos  han evolucionado hasta ser actualmente muy chicos. Su desempeño se basa mayormente en principios físicos.

En primer lugar, estas gafas tienen la característica de que tienen la posibilidad de estafar al cerebro para prestar una perspectiva en 3 dimensiones. Todo radica en exhibir dos ángulos sutilmente diferentes de una escena a cada ojo; con esto se afirma que la gente tengan una sensación de hondura.

Otro elemento considerable es la pantalla. Algunas están incorporadas a las situaciones y otras tienen la posibilidad de ser adaptadas con la pantalla de algunos teléfonos inteligentes. No obstante, lo aconsejable es que ya estén dentro en los cascos para que la imagen se vea más nítida y logre ajustarse de manera más óptima al usuario. El campo de perspectiva que se consigue con estos equipos es menor al que tenemos la posibilidad de tener con nuestros ojos (entre 180 grados y 270 grados).

Desde luego, se implica la tecnología porque hay que adaptar los elementos lejanos, para que parezca que se mueven retardado. Estas gafas o cascos de situación virtual tienen la posibilidad de dividirse en dos categorías: los que tienen que estar conectados a un PC y los que tienen la posibilidad de trabajar por sí solos. Estos últimos fueron los más populares porque el usuario tiene la posibilidad de tener más grande soberanía de movimientos.

Las lentes de situación virtual vienen dotadas de chips con rastreo de la cabeza y de la posición. En los lentes que siguen tus movimientos de cabeza están integrados magnetómetros, giroscopios y acelerómetros.

Los lentes con chips de rastreo de posición están equipadas con una secuencia de cámaras ajenas con sensores infrarrojos. Hay algunas más destacadas que aceptan continuar tus movimientos oculares. Además proponen micrófonos para una mayor vivencia auditiva. La inclinación apunta a integrar el sonido espacial a la verdad virtual.

Pues esta es una de las gafas que puedes comprar en Amazon las Merge Vr.