El Trailer del juego

Puede mirar el trailer de lo que estoy hablando sin ninguna duda uno de los juegos más esperados para esta nueva consola de la Sony.Ya anteriormente lo habíamos comentado en un post de Killzone: Shadow Fall , mostrando todas sus características principales.

El Argumento del juego

El argumento de este extraordinario juego seguirá con el mismo argumento, conocido de la serie, así como con su estilo habitual. Y por supuesto los serán los terrible asesinos despiadados Helgast , así que estate listo para vivir esta aventura llena de acción y suspenso.

Su presentación

La presentación del juego es como digo siempre digna de una gran película de Hollywood, con imágenes que casi rozan lo real. Ya desde hace un tiempo que se habla de los juego de el PS4 serían extraordinarios superando todo lo conocido.

Los juego de Playstation 4

Sin ninguna duda los juego de PS4 están dando que hablar en todo el mundo , ya la SONY mostró las fotos de como será la consola con todos sus accesorios. Otra cosa que sorprende es la gran calidad en su motor gráfico superando por supuesto amplia mente a PS3 y Xbox 360.

Otro juego que me dejó sorprendido fue el Watch Dogs , que practicamente si lo miras bien te darás cuenta que casi roza la realidad.  Tu te encontrarás en un mundo virtual que está desarrollado a la perfección.

Seguiermos contando diferentes videjouegos de realidad vitual o que son interesantes por su gran realismo.