ElRubius y su videojuego de realidad virtual

Sí, como lo has leído. Un nuevo videojuego de realidad virtual sobre el famoso youtuber “ElRubius” está en marcha. Se llamará VR Virtual Hero y se está desarrollando en España, concretamente en un estudio ilicitano llamado La Frontera, dirigido por David Gomis.

¿Y de qué tratará el juego?

Se trata de que sus más de 30 millones de suscriptores puedan interactuar con él y sentirse dentro de su habitación pudiendo participar en sus bromas y también en sus mini-juegos.

Esto se conseguirá a través de unas gafas de realidad virtual que permitirán al usuario moverse y a través de unos sensores captar este movimiento. El usuario podrá desenvolverse por el mismo espacio del youtuber e interactuará con el mismo a través de unos mandos que harán de manos.

El famoso influencer “ElRubius” ha estado muy pendiente de todo el proceso de creación del videojuego y así lo ha anunciado en sus distintas redes sociales, donde se ha dejado ver incluso experimentando con el prototipo.

Esta nueva experiencia se abrió al público en el Festival de Cine de Sitges en modo prueba y las entradas para probarlo se agotaron enseguida. Por ese motivo su creador David Gomis, no deja de mostrar en todas sus apariciones públicas el gran acogimiento que está teniendo el viedeojuego que se ejecutará con gafas de realidad virtual. Además, reitera la idea del completo seguimiento del Youtuber que ya ha grabado varias escenas más para ir ampliando la experiencia del usuario.

El fenómeno de “ElRubius”

Si todavía no lo conocías, es que no estás al corriente de las nuevas tecnologías y el fenómeno de los influencers. El Rubius es por descarte el influencer más importante de nuestro país, moviendo diariamente a más de 30 millones de suscriptores y contando por ejemplo con más de 12 millones de seguidores en Twitter.

elrubius

La temática de su canal de youtube es de forma general comentar los videojuegos pero siempre de forma humorística, aportando una forma más amena de analizar a fondo cualquier tipo de juego. Con esta nueva novedad de su propio videojuego sin lugar a dudas, el Rubius ha conseguido llevar más allá su forma de expresarse permitiendo a sus fans y seguidores adentrarse en su mundo, bromas y chistes.

Leave a Reply