Comprar las Gafas de Realidad Virtual PlayStation VR

Hoy hablamos de una de las gafas de realidad virtual que están sorprendiendo a todos, las PlayStation VR.

Sony apunta alto en el mundo de la realidad virtual con las nuevas gafas PlayStation VR. Ya están disponibles para la venta en la mayor parte de Europa, y el resto de los continentes, pudiendo adquirirles en España a un precio aproximado de los 400€.

En cuanto a gafas virtuales se refiere, ya hemos podido hablar y ver bastantes opciones, en especial con sus competidores directos como Oculus Rift y HTC ViVe. Sin embargo, Sony ha trabajado duro desde hace un año que nos mostró por primera vez sus gafas VR para traernos este novedoso diseño.

Especificaciones de las gafas virtuales de Sony

Las PlayStation VR cuentan con un visor de 5,7 pulgadas con resolución de 1920x RGBx 1080. Aunque la resolución es un poco menos que algunos televisores avanzados ya que se adapta a los ojos, estas gafas nos ofrecen imágenes 120 Hz con un campo de visión de 100 grados y un Angulo de 360 grados.

También cuenta con algunos accesorios como el giroscopio, el acelerómetro, y diversos sensores integrando un sólido y envolvente mundo virtual 3D, con gran sensación de inmersión.

Características físicas de las PS VR

En cuanto al diseño físico de las gafas, cuenta con una apariencia moderna muy llamativa, con un peso aproximado de medio kilo sin cable. Las dimensiones de las gafas son 7,4x 7,3x 10,9 pulgadas.

Las gafas o casco se ajustan perfectamente a la cabeza con una sujeción que no permite ningún problema de dolor de cuello o espalda.

Catálogo de videojuegos

Las gafas virtuales del PS4 se encuentran acompañadas de un catálogo de juegos que hasta ahora está compuesto por más de 30 títulos variados, donde se encuentran juegos que llaman mucho la atención como Resident Evil 7, Batman Arkham VR, RIGS: Mechanized Combat League, Star Trek, Star Wars, entre otros más.

Como era de esperarse, para el 2017 se dará a conocer las nuevas incorporaciones del catálogo, donde Sony afirmaba que para fin de año ya habría al menos 50 videojuegos para las nuevas PS VR 4.

 

¿Crees que las PS VR se hagan espacio entre las ya existentes en el mercado? Déjanos tu opinión al respecto.

Seguiremos contando todo sobre las diferentes Gafas Realidad Virtual.

Leave a Reply