Auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha S

Es esa temporada del año, un tiempo para llevar a cabo novedosas promesas, novedosas resoluciones, un tiempo para pensar sobre lo viejo y llevar a cabo proyectos para lo más reciente, mientras nos vamos al 2021. 2020, no fue el más destacable año para todos con la crisis del Coronavirus. Muchos proyectos de gafas de realidad virtual quedaron pendientes de realizar.

Nos han mentido, engañado, atrapado en nuestras viviendas,  inclusive vimos a nuestros vecinos volverse unos contra otros. Pero existe fé muy cerca, y no tenemos la posibilidad de asistir bastante, proveer consuelo o guía, todo lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es proporcionarle la posibilidad de hallar algo nuevo para gozar, por eso ¿qué tal un nuevo HyperX Cloud Alpha S Gaming Headset?

El HyperX se apoya en el revolucionario Cloud Alpha y tiene el sonido envolvente virtual 7.1 de HyperX.

Con el mezclador de control de audio agregado, puedes encender el sonido envolvente y cambiar la estabilidad del audio del juego y la charla sin la necesidad de ingresar en ningún menú.

Se agregaron deslizadores de ajuste de bajos a los auriculares para que consigas ajustar el audio. El Cloud Alpha S sigue contando con el sistema de control de doble cámara que disminuye la distorsión y brinda un sonido más claro, de esta forma como la tranquilidad propiedad de HyperX que dan las almohadillas de espuma con memoria, que fueron mejoradas con piel sintética plus transpirable.

Características HyperX Cloud Alpha S Gaming Headset

  • Sonido envolvente personalizado HyperX 7.1.
  • Deslizadores de ajuste de bajos
  • Controladores de doble cámara HyperX
  • El equilibrio del juego y del chat
  • Firma HyperX comfort
  • Marco de aluminio duradero
  • Mezclador de control de audio avanzado
  • Compatible con PC y PS4

Estas son las principales características de HyperX Cloud Alpha S Gaming. Esperamos daros nuevas noticias de nuevos proyectos de gafas virtuales y de otros productos relacionados con la realidad virtual.